Página informativa sobre el MEGAENCUENTRO "LILIANA CANGIANO" desarrollado el 24 de Junio de 2007 a 10 años de su gira celestial en Buenos Aires, República Argentina , organizado por la RED CORAL ARGENTINA

MEMORIA CORAL es un proyecto de directores de coros,promotores de canto comunitario y coreutas que intentan mantener vigente la memoria de nuestro patrimonio cultural (manifestaciones y protagonistas)a través del canto en general y poniendo especial énfasis en el género popular argentino y latinoamericano.
Es por ello que para todos aquellos que tuvimos la dicha de conocer e integrar equipos ejecutivos de trabajo con Liliana Cangiano, sabemos que a ella le hubiese gustado que se la recordase entre mates, canto y amistad compartida. Y nos lanzamos a esta aventura para nada facil:Coordinar un MEGAENCUENTRO para rendir un merecido homenaje a una luchadora del canto coral “LILIANA CANGIANO " a 10 años de su partida hacia su gira celestial. Es una manera ACTIVA DE EJERCITAR nuestra MEMORIA CORAL.
memoriacoral@yahoo.com.ar