Blogia
megaencuentro liliana cangiano

CASTELARTE

CASTELARTE

4 comentarios

jose miguel -

Hola amigos coreutas y directores. Mi nombre es José Miguel Guerisoli, y les escribo para ofrecerles mi servicio de grabaciones de audio digital para sus conciertos en vivo y en estudio o salas de ensayo. El sistema es de multipistas y placa de audio. El producto final incluye mezcla y masterización. Exelente calidad por un precio más que accesible.

Grabación
Mezcla
Masterización …………….$ 300.-

Al costo de la grabación deberán sumarse los gastos del traslado.-

Mail: paraelviento@hotmail.com

www.myspace.com/joseguerisolitango

tel: 4861-8347 o cel: 153-623-7707
Abrazo enorme Muchas gracias!!!.

ruth -

Me contacto para saber cuáles son las posibilidades para integrarme en el coro en esta etapa del año..No pertenezco a esta Universidad,es cerrada para alumnos?
Si existiera la posibilidad te agradeceré me lo informes.Días de ensayo,horarios,precios,lugar.

Canté en el coro de la Sdad Central de Arquitectos ,con la dirección de Guillermo Suar.Pero medio que se disolvió ..Mis conocimientos musicales son básicos,pero pertenezco a la generación del Collegium Musicum,flauta,iniciación musical.

Te agradezco mucho tu información .Saludos

Ruth Leiserson

ruth -

Me contacto para saber cuáles son las posibilidades para integrarme en el coro en esta etapa del año..No pertenezco a esta Universidad,es cerrada para alumnos?
Si existiera la posibilidad te agradeceré me lo informes.Días de ensayo,horarios,precios,lugar.

Canté en el coro de la Sdad Central de Arquitectos ,con la dirección de Guillermo Suar.Pero medio que se disolvió ..Mis conocimientos musicales son básicos,pero pertenezco a la generación del Collegium Musicum,flauta,iniciación musical.

Te agradezco mucho tu información .Saludos

Ruth Leiserson
4 8160638

edgardo romani -

Adhiero al inevitable culto.Sobre su carisma, está todo dicho.Dicen que los excesos y los extremos son inconvenientes. Soy excesivamente extremoso, en la admiraciòin por su obra.Hemos recibido la enorme satisfaccion de un 2do lugar en un festival español, con el "Candombe 6 de enero". Coralina, logrò un dignìsimo 3er lugar,(quizas no merecido)ya que estrenó, en el mismo certamen:"Locuras". Fue no sólo mio, el primer contacto con su obra. Quedamos todos extasiados,atònitos,con el arreglo.Hasta tal punto, que mis cros de coro,me observaron por lo exagerado de mi ovacion (poco menos como si estuviera escupiendo a la bandera-estupideces chauvinistas), imaginense la emoción (a los gritos). Asì conocì a la obra de esta GIGANTE.